sábado, 27 de febrero de 2010

Confesion #2 "¿Y qué la vida no es de color rosa?. Pues la mía si."

Disculpen mi repentino abandono a este espacio pero es que en realidad eh estado pensando mucho en sobre que seria lo próximo que escribiría.

Alguien, hace no mucho tiempo, me pregunto por qué era tan rosa (refiriéndose al color de fuente que uso en el chat y cosas así). Yo le contesté con un simple porque me gusta. ¿Y por qué me gusta? Esa respuesta fue aún más fácil, el rosa significa ingenuidad, pureza, bondad, y decorosidad. Y así, más ó menos, es mi forma de ser.
Hasta hace una semana no tenia problema con ser así, hasta en cierto modo, es lo que me distingue de los demás pentontos existentes en el mundo. :) Pero algunas virtudes pueden convertirse en virtuosos defectos. Defectos que solo ayudan a personajes malévolos a destruir barreras y dejarte indefenso contra sus feroces dientes. Y después, poco a poco te inyectan su veneno, dejandote solo consumiendote en rencor y odio. Y al final mi buen corazón solo dice, perdonalo en el fondo es bueno.
Y llegando a este punto es donde me pregunto, ¿de verdad es bueno ser rosa?. Y es que en este punto quisiera ya no serlo, poder aprender de mi errores y dejar de pensar que la gente es buena.

No dejaré de ser rosa, no dejare de ser así. Simplemente volveré a construir mi castillo, y hasta cierto punto, estaré mejor preparado para enfrentarme con los monstruos de la vida. ¿Y qué la vida no es de color rosa?. Pues la mía si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario